Por estos días, en una charla que mantenía con otros bloggers de “La Comunidad Viajera”, me auto titulé “el Peter Pan de los Blogger”
Entonces, fue que me decidí a crecer de una buena vez y ahora he abrazado el .COM y despedí para siempre el “blogspot” Ahora poseo dominio propio y de a poco me voy poniendo los pantalones largos!!!
El blog, este sitio ya tiene más de dos años de vida y crece, despacio, lentamente pero crece.
Como Peter Pan a veces suele sucederme que me “asusta la realidad” y quisiera ser un niño todo el tiempo. Sí, suena fuerte pero es así. Tener un blog no es broma! Tener un blog es uno de los trabajos más esforzados que se puede tener en la vida!!! Y no estoy exagerando!
Cualquiera puede tener un blog, cualquiera entra en Blogger y arma uno. Por eso hoy hay millones de blogs que pululan en el limbo de la blogosfera abandonados a su suerte.
Pensá una, mil veces antes de crear tu blog!!!
Tomá mis palabras como concejo y por qué no como una advertencia!
Preguntate para qué, qué es lo que quieres hacer con él. TE LO ADVIERTO: LLEVA TIEMPO Y MUCHO MÁS TIEMPO LOGRAR QUE TE LEAN!!!
Miles de blogs han sido abandonados porque pocos los leen!!!
Volver a empezar
Veo el blog, recorro sus entradas y pareciera que recién lo arranco, que nadie lo lee. Por esas cosas que el contenido escrito y demás no me pertenece del todo y uno es rehén de sitio que nos brinda su espacio gratuito; no ha quedado un solo comentario de ustedes. Los perdí todos, se fueron, se esfumaro y parece que para siempre!!!
Esta situación me da mucha tristeza pero será que cuando crecemos vamos perdiendo aquello a lo que nos aferramos!?
Feliz con mi .COM
Lo estoy, guay que lo estoy y pronto iré por más porque este espacio, este lugar que marca mi rumbo, es el lugar que me brindó mil satisfacciones y merece cuidado, dedicación y mucho trabajo!
Gracias a todx ustedes por acompañarme “Rumbeando por Ahí”!!!
Te gustó el post, te gusta el blog y te gustaría colaborar para que otros también lo conozcan!? Entonces, lo compartirías en las redes sociales en las que participás. También me gustaría saber tu opinión, dejame un comentario!!!
Me sentiría halagado si te sumás con tu “ME GUSTA” en la Fan Page de Facebook o me seguís en Twitter
Al final de la entrada podrás escribir tu correo electrónico para recibir por email las entradas cuando se publiquen
Muchas gracias por tu visita, te deseo buenos rumbos!!! J